Tuve relaciones con mi novio. Ha sido el único hombre con el que he estado. Desde aquella vez mi secreción vaginal tiene un color amarillo verdoso y un olor fue...(ver más)

Información adicional
puede ser algún tipo de infección? es algo grave? Podría tratarla sin un especialista?, la verdad me da mucha verguenza y miedo de que no sea solamente eso

Buenas tardes Si es probable que se trate de una infección vaginal, no es necesario consultar con un especialista puedes consultar con un medico general y el te dará el tratamiento mas adecuado y no te preocupes este tipo de situaciones son mas comunes de lo que tu crees, por esta razón siempre se insiste en el uso de preservativo en cada relacion sexual.