A q se debe la secreción vaginal... en estos días h tenido una secreción color amarillo verdoso..? y siento q me duele la parte de del abdomen siento como cól...(ver más)

Información adicional
cesarea

Entiendo la situación, una coloración verde de la vagina no es algo que usualmente debe pasar, puede estar relacionado con una infección vaginal, debe verificar si el flujo es de mal olor, y acudir con su médico de cabecera por un tratamiento adecuado al padecimiento, la secreción color amarilla y transparente son coloraciones perfectamente normales, cualquier otro color deberá ser revisado. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.