Es normal tener secreciones vaginales a los 11semanas d embarazo? Q color?? Y sentir calor en la vagina? Si tengo relaciones con mi esposo dspues siento peso en mi vientre!

Preguntado por Mujer de 33 años

Se pueden tener secreciones pero estas no deben tener sangre, mal olor, color verde o café o que te produzcan síntomas como enrojecimiento en la vagina o picor; si es así debes asistir a evaluación médica para que te envíen tratamiento específico. Evita automedicarte.