Tengo 11semanas de embarazo y siento como peq. Toqus como d electricidad ene l vientre

Preguntado por Mujer de 33 años

Si las molestias son leves y de corta duración pueden ser normales, lo importante es que no tengas sangrado vaginal, molestias para orinar o que no haya dolor intenso o acompañado de fiebre , de ser así deberías ir por urgencias. Recuerda asistir cumplidamente a tus controles médicos de la gestación.