hola , tengo un dolor intenso en mi estomago desde hace tres dias , esta inflamado y duele mas aun cuando estoy en posicion horizontal. Ene l año 2014 me operar...(ver más)

Información adicional
Hola , tengo un dolor intenso en mi estomago desde hace tres dias , esta inflamado y duele mas aun cuando estoy en posicion horizontal comenzò desde que comì unas yucas con suero c...(ver más)

Debes acudir a primera hora en la mañana a valoración médica presencial para determinar el origen de estos síntomas por medio de una exploración física adecuada y exámenes paraclínicos complementarios ya que es probable que esto tenga un origen infeccioso o sea una reacción de intolerancia a esos alimentos, que en algunas ocasiones se relaciona con pacientes colecistectomizados.