Hace un año me realizaron la ciruguia de la vesicula y aun mi organismo no se aconstumbra todo me hace daño y apenas termino de comer me duele el estomago

Es importante seguir las recomendaciones en cuanto a la alimentación. Te recomiendo consumir comidas bajas en grasa, evitar comidas copiosas o tarde en la noche.

La vesícula ayuda a verter la bilis en el bolo alimenticio cuando pasa por la primera porción del intestino, esta es muy importante para digerir las grasas en especial, de manera que la tolerancia a la grasa se disminuye debido a que la secreción de bilis se ve disminuida.

En caso de que persistan los síntomas es recomendable que vuelvas a solicitar una valoración ambulatoria con tu médico de cabecera para evaluar si requieres algún examen o tratamiento adicional.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.