hola una pregunta mi mamá tiene una piedra en la vesícula le hace daño comer frijoles y huevo ?

Información adicional
no

Cada persona responde diferente a diferentes tipos de alimentos. Pero en general, personas con calculos en la vesicula deben evitar al maximo el consumo de grasas ya que las grasas ocasionan contraccion de la vesicula y dolor. Por lo tanto, puede consumir frijoles siempre y cuando no contengan grasa y le sugiero limitar el consumo de huevo

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal