puedo comer huevo duro o huevo al agua después de una semana de operada de vesicula

Preguntado por Mujer de 36 años

Sí, no hay problema. Te recomiendo evitar los alimentos con alto contenido de grasa o aquellos que puedan generan distensión abdominal y por lo tanto empeorar el dolor de la herida quirúrgica. Recuerda lavar la herida únicamente con agua y jabón y en caso de presentar hinchazón de la misma, salida de secreción purulenta, dolor o enrojecimiento, acudir al servicio de urgencias. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.