Después de purgarse que es recomendable comer? Se puede comer huevo tibio?

Preguntado por Mujer de 26 años

Después de purgarse se puede volver a comer lo que acostumbra a comer normalmente sin tener algún tipo de restricción de manera específica. Lo que debe tener en cuenta es que no debe comer alimentos crudos idealmente, al igual que siempre hervir el agua, ya que son posibles transmisores de microorganismos