No es recomendable comer huevos aunque sean sancochados para una persona de 67 años con IRCIII

Información adicional
IRCIII

Puede consumir un huevo cada algunos dias y esto no le va a generar ningun problema. El problema esta cuando los consume de manera muy frecuente, cuando tiene exceso de proteina en su dieta o cuando consume exceso de grasa en preparaciones fritas. Como usted misma dice, prefira preparaciones hervidas o al vapor pero no es un alimento que este estrictamente prohibido.