Hola buenas tardes que hay algún problema si tengo los triglicéridos en 286 y el HDl en 28mg y como 4 huevos sancochados con plátano sancochado en la mañana y en la tarde

Los trigliceridos se encuentran por encima del rango esperado y el HDL que es el colesterol bueno se encuentra por debajo del rango esperado. El consumo de yema de huevo puede llevar a aumento de sus trigliceridos y colesterol por lo que le recomiendo disminuirla. Solo comase la yema de un huevo y el resto de huevos procure solo comer las claras. Para el HDL, es importante subirlo con ejercicio diario.