hola una pregunta curiosa. si antes me gustaba tanto el huevo con tomate y cebolla,sancochado,solo, porque ahora estando embarazada no tolero escuchar ni pensar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Es normal que esto ocurra. Durante el embarazo debido a los cambios hormonales, la mujer se torna más sensible en varios aspectos, tanto emocionales como físicos, experimenta cambios en el gusto y el olfato, lo cual se manifiesta con el rechazo a ciertos olores y sabores que percibe como fuertes y desagradables, al punto que puede generarle náuseas o vómitos.

En estos casos se recomienda que evites el consumo de grasas y condimentos, así como estar cerca de olores fuertes que te generen incomodidad. Es algo totalmente normal de lo cual no debes preocuparte, ya que suele desaparecer por completo luego del embarazo.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Muchas gracias a ti por preguntarnos.