una "ensalada" de cebolla y limón con poca sal más un poco de arroz y 1 papá y pollo sancochado es una buena comida estando en una dieta y haciendo ejercicio?

Es una comida balanceada que contiene carbohidratos, fibra y proteína, por lo que representa una opción saludable, también podría añadir lechuga o jitomate. Recuerde que durante un régimen de pérdida de peso se deben incluir en la dieta las porciones de carbohidratos necesarias para proveer a su cuerpo la energía necesaria para no descompensarse durante la práctica de ejercicio. La proteína ayudará a la formación de masa muscular.

Recuerde acompañar sus comidas de una adecuada hidratación por medio del consumo de 2 a 3 litros de agua diariamente.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.