Lo que comí hoy fue:en la mañana 1 papa con tonate chile y cebolla más aparte dos tazas de frijoles + una tortilla de maíz + 1/4 de aguacate ,en la tarde un pla...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

La alimentación puede variar de acuerdo a conceptos culturales, la dieta que refiere parece balanceada en principio pero es necesario evaluar las cantidades y métodos de preparación, es recomendable que incremente la cantidad de frutas y verduras. Asista a consulta de nutrición para desarrollar un plan específico de alimentación que se adapte a sus necesidades.