Puedo comer huevo de desayuno después de dos días de la extracción de premolares?

Dentro de una evolución favorable la recomendación es consumir huevo luego del tercer día.

Las primeras 72 horas Prefiera la dieta líquida con : productos lácteos, gelatina, caldos con papa, pollo o carnes trituradas e infusiones de hierbas .

Es de alarma si durante el posoperatorio presenta dolor intenso, herida abierta , sangrado que empapa toallas , inflamación, fiebre , calor y coloración roja en la zona y secreción fétida con mal aliento .

Estamos a su disposición