¿Puedo poner mi lengua en las extracciones de los premolares? Es que me da miedo.

Preguntado por Mujer de 19 años

No se preocupe, el cuerpo tiene mecanismos de defensa para evitar una infección, además al realizar el procedimiento por un profesional de la salud, en este caso el dentista le dará medidas para evitar la infección como uso de antibiótico y medicamentos para el dolor, además que el tejido de la boca cicatriza rápidamente protegiendo nuevamente el sitio de la herida. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.