Cuando días tienen que pasar para que vuelva a tener actividades físicas después de una extracción premolar?

Depende de la técnica que se haya empleado para la extracción, por lo que será necesario que preguntes directamente a tu dentista. Sin embargo usualmente se requiere de una semana (7 días) de reposo para regresar a las actividades cotidianas, y hasta 2 semanas (14 días) para realizar ejercicios.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.