Es recomendable comer atún después de tres días de la extracción de premolares?

Si, puedes comer atún 3 días después de una cirugía de extracción de premolares. No existe ninguna contraindicación para el consumo de este tipo de alimentos después de la cirugía. En general se debe evitar el consumo de alimentos duros o difíciles de masticar o comidas fritas y con mucha grasa.

Recuerda realizar un adecuado lavado de tus dientes después de cada comida y acudir al control medico para que evalue todo va bien después de tu cirugía.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.