Mi doctor me dijo que no puedo tomar lácteos despues de la extracción de premolares, ya llevo tres días desde la extracción, será que ya pueda tomar leche, cere...(ver más)

Si, después de 3 días de la extracción de los premolares, usted ya puede tomar leche, hot cakes, el cereal si lo puede comer pero con cuidado, evitando morder muy fuerte el cereal o de preferencia puede dejar remojando el cereal en la leche, esto para que el cereal esté suave.

Le recomiendo tener una adecuada higiene bucal, realizando cepillado dental posterior a cada alimento, realizando un cepillado suave, de preferencia evitar el uso de hilo dental.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos