puedo tomar leche despues de una extraccion dental?

Si, siempre y cuando no le hayan prohibido la via oral, puede tomar leche. La leche no tiene ninguna contraindicacion ni va a tener ningun efecto sobre su cirugia o sobre los medicamentos que este consumiendo durante su recuperacion.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal