Despues del dengue puedo hacerme extracciones dentales.

Información adicional
Hola doctores una consulta. Yo tuve dengue hace un 1 mes y medio atras. Y ahora me quiero sacar 2 muelas. Tendria algun incoveniente al sacarme la muelas con respecto a la coagulac...(ver más)

Si, si puedes. No hay contraindicacion debido al tiempo transcurrido.

El dengue produce muchos síntomas y complicaciones inmediatas, pero no se convierte en enfermedad crónica de la coagulación.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.