Que puedo comer de almuerzo en la tarde si llevo tres días desde la extracción de premolares?

Puedes comer los siguientes alimentos:

  • Pechuga de pollo a la plancha
  • Consomé de pollo con verduras
  • Bistec de res a la plancha
  • Carne molida
  • Arroz

Sobre todo tienes que evitar alimentos fritos o grasosos, alimentos que sea duros o difíciles de masticar.

Debes de tener una adecuada higiene bucal, cepillando los dientes después de cada comida y evitar un cepillado brusco.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos