Puedo comer taquitos de pollo despues de tres días de la extracción de premolares?

No es recomendable, debido a que es un alimento frito y contiene grasa, también al ser un alimento un poco duro, puede provocar dolor o sangrado; se recomienda comer este tipo de alimentos a los 7 días posteriores a la extracción dental.

Te recomiendo tener una adecuada higiene bucal, realizando un adecuado cepillado después de cada comida, evitando realizar cepillado muy fuerte o intenso, es recomendable evitar utilizar hilo dental.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos