Puedo comer hamburguesa después de 4 días de la extracción de premolares?

Se recomienda luego de la extracción de una pieza dental :

  • Durante las primeras 72 horas : Preferir la dieta blanda , los alimentos fríos,
  • Al cuarto día:introducir alimentos semisólidos y masticar siempre por el lado contrario a la extracción.
  • Consuma papillas quesos cremosos, gelatinas, arroz,, flan, pan, pollo desmenuzado, jamón o huevos.
  • Al séptimo día puede iniciar su alimentación habitual

Dado lo anterior NO se sugiere comer hamburguesa , dado las maniobras para la masticación que implica , con el riesgo de dolor y lesión sobre la herida.

Si persiste con dudas estamos a su disposición