Puedo tomar coca después de 4 días de la extracción de premolares?

Sí, si puedes si te refieres a la bebida llamada coca-cola. Los líquidos no están contraindicados en esta situación, sin embargo, es importante mencionar que las bebidas carbonatadas como las gaseosas, refrescos o sodas, son una opción poco saludable, ya que contienen grandes cantidades de azúcar, favoreciendo el aumento de peso.

Por otro lado, contienen ácido fosfórico que impide la absorción de calcio provocando desmineralización de los huesos, aumentando el riesgo de ciertas enfermedades.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.