Hola. Me hicieron extracción de premolares tengo braquets. Cuanto tiempo tarda en juntarse los dientes

El espacio que dejan los premolares para organizar y alinear los dientes generalmente es de 7 u 8 milímetros dependiendo del tamaño de los mismos. El cierre de ese espacio se da de manera gradual y depende de la fuerza que genere el especialista en cada control mensual, pero por lo general el espacio se cierra de 1mm a 1.5mm por control, por lo tanto el tiempo promedio para cerrar el espacio completamente está entre 7 u 8 meses.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.