Buenas tardes...resulta que estoy planificando con jadell pero ya solicite la cita para la extracción del dispositivo .. cuanto tiempo después de la extracción ...(ver más)

Algunas mujeres pueden embarazarse inmediatamente después del retiro del implante, algunas otras pueden tardar entre 1 a 2 meses a que su ciclo se regule y su fertilidad vuelva por completo.

Si deseas un embarazo lo mas recomendable es que acudas antes con tu médico, pues se recomienda que el control prenatal se inicie antes del embarazo con el fin de lograr un embarazo sano y si en la exploración se encuentra algo que pueda poner en riesgo el embarazo poder tratarlo antes de que este se de, además se ha comprobado que el uso de multivitaminicos como ácido fólico, hierro y complejo B puede predisponer a un adecuado desarrollo y crecimiento fetal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas