Me realizaron la extraccion de un diente, en cuánto tiempo después de dicha extracción puedo jugar baloncesto

lo que usualmente se espera es que disminuya la inflamación completamente de tu procedimiento odontologico y evidenciar con una cita control con el dentista que no hubiera presentado ninguna complicación , esto es debido a que con la actividad física puede aumentar el edema del procedimiento. debes tomarte tus analgésicos y anti inflamatorios recetados por el dentista esto acorta el tiempo de la recuperación, dependiendo la extracción de la pieza dental puede ser de una a dos semanas la recuperación . espero haber resulto tus dudas no olvides calificar la respuesta