Me puedo masturbar despues de dos días de una extraccion de un diente?

Preguntado por Hombre de 21 años

Si, no existe ninguna contraindicación para no realizarla desde que no presente dolor o molestias en el sitio de la extracción durante el proceso de masturbación. No olvide acudir a su cita de control. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.