¿me puede afectar en algo los dientes apiñados, cuatro muelas de juicio desviadas, y dos supernumerarios? y un diente incisivo que no salió la atención médica ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Por lo que nos describes esto puede no afectarte pues finalmente la mandíbula se adapta a la cantidad de dientes que tengas y de alguna forma se acomodan, por lo que no debería afectarte, mas allá del resultado estético que puede no ser el mas agradable.

Sin embargo puedes llegar a tener dolor, limitación para la mordida o dolor con la misma, infecciones recurrentes en las encías y en este caso si sería necesaria la extracción de uno o varios dientes, aunque en muchos países en estos casos las extracciones están cubiertas por la atención médica; por lo que podrías preguntarlo con tu odontólogo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.