Me están haciendo reendodoncia pero siento dolor en la parte de la raíz del diente incisivo y según el doctor se pasará que debo hacer porque ya me quiere sellar el diente

Debe mantener un adecuado aseo dental, en caso de sensibilidad emplear cremas diseñadas para el manejo de esta y continuar en el proceso de atención odontológica para manejo de lesiones. Es posible emplear analgésicos de venta libre para manejo del dolor.