Siento dolor en el diente, pero al comer no siento dolor en ningun parte, es decir que al comer no siento dolor pero si me duele el diente durante un rato y de ...(ver más)

Información adicional
Tuve dengue hace mucho tiempo y dolores de cabeza. ¿Bueno a mi pregunta adicional seria un dolor de diente representa tambien con dolores de cabeza?

Muchos de los cuadros de dolor dental como el que padeces tiene origen en un problema con el nervio.

Los dolores dentales intermitentes por lo que general tienen origen pulpar (nervio dental) por procesos inflamatorios o infecciosos a este nivel. Es necesario que visites a tu odontólogo, a causa de este dolor, para determinar la necesidad de realizar una imagen radiográfica y evidenciar cualquier alteración a este nivel. Regularmente este dolor se reproduce con cambios térmicos (exposición a alimentos o sustancias frías o calor) o con la masticación.

Un dolor de cabeza sí puede ser consecuencia de estos cuadros de dolor dental, por lo que remediar este último, probablemente, lleve a la resolución del dolor de cabeza.

Es poco probable que tu cuadro tenga relación con tu antecedente de dengue.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si te surgen dudas podrás consultarnos nuevamente.