Pregunta médica

saben que tengo hinchada mi encía de la parte de lado izquierdo parte baja de mis dientes y me dulen los dientes y alrededor de mis muelas y siento en mis di...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

visibility141 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que la erupción de la cordal produzca el dolor en los dientes, ya que la muela puede estar ejerciendo presión durante su erupción. La inflamación deberá disminuir a medida que salga la muela, pero si no es así, debes consultar pues en ocasiones las cordales no vienen en la posición adecuada, o no hay suficiente espacio en el maxilar para que erupcionen completamente y es por eso que las deben retirar para que no afecte la salud y alineación de los otros dientes.

Por el momento y mientras consigues la cita con el odontólogo, no olvides usar la seda dental, es necesaria para tener una limpieza adecuada evita que se te inflamen las encías. También puedes hacer enjuagues bucales con agua tibia y una cucharadita de bicarbonato , dos a tres veces al día, ayudará a disminuir la inflamación.

Espero que encuentres útil esta información, califícanos pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado .

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.