dolor en la encia que queda atrás de todos los dientes del lado izquierdo . justo donde termina los dientes hay una masita más atrás me duele siento hinchado no...(ver más)

Información adicional
VIH

Tienes que verificar la presencia o erupción de tus terceros molares (muelas de juicio - cordales), generalmente la molestia en la zona más posterior (atrás) de cualquiera de los dos maxilares está relacionada con el inicio de erupción de estos dientes o a la complicación de la erupción parcial de los mismos, en donde el diente no sale completamente y queda cubierto por encía creando una especia de bolsillo donde se acumulan restos de comida y bacterias haciendo que la encía se irrite, se enrojezca, se inflame, se infecte, sangre y se abulte; por lo tanto incomoda, causa dolor espontaneo, dificulta el cerrar la boca o el masticar debido a que entra en contacto con los demás dientes y estructuras orales.

Te recomiendo asistir a consulta para tomar una radiografia panorámica y verificar el origen de la inflamación local, ahí se evidenciara si está asociado a los terceros molares o a un problema infeccioso de un diente cercano.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.