Me duele la mitad de la cara lado izquierdo y hasta la lengua encías y dientes que me pasa

Información adicional
No me dejó dormir el dolor

Teniendo en cuenta los síntomas que usted nos menciona puediera deberse a un cuadro de neuralgia del nervio trigémino, el cual es un dolor intenso de varias partes de una de las mitades del rostro incluso lengua dientes y cuello o garganta, puede tener variaciones de la distribución del dolor y es causada por la inflamación o compresión del nervio trigémino que es el encargado de la sensibilidad del rostro. En este caso lo más recomendable es acudir a una pronta valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuado. Vigile la aparición de otros síntomas como: dolor de cabeza intenso, o dificultades para mover los músculos del rostro; en cualquiera de estos casos acuda a un servicio de urgencias. Evite automedicarse.