¿Qué puede ser? Siento la mitad de mi cara, lado izquierdo, dormida. La lengua dormida también. Presión 130/80. Soy joven, sano, no fumo y no consumo drogas.

La sensación de adormecimiento de media cara, pérdida de dolor y parálisis de los músculos puede ser por una parálisis del nervio facial (Parálisis de Bell) que se puede presentar por un proceso inflamatorio, por infecciones virales, trauma o enfermedad vascular.
Se recomienda consultar de forma prioritaria al médico para valoración y manejo.