siento como dormida la mitad de mi cuerpo, sobretodo mi pierna y brazo izquierdo, siento como corrientazos en dos dedos de la mano, que puede ser?

Información adicional
ninguno

OJO, ese tipo de síntomas hay que prestarles muy buena atención debido a que pueden indicar eventualmente que tenga alguna alteración del sistema nervioso central importante, le recomiendo hacer una consulta presencial lo antes posible para revisar esos síntomas que presenta en este momento.