Pregunta médica

Por qué siento como debilitamiento en el brazo izquierdo hace días y no se me pasa, pero puedo mover la mano y dedos. Y me agarra la parte de la mitad de la car...(ver más)

Preguntado por mujer de 16 años

visibility182 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si no hay evidencia objetiva de la alteración de la fuerza, es probable que estos síntomas se traten de una manifestación de ansiedad, fatiga o estrés. A su edad, en ausencia de factores de riesgo o enfermedades específicas, es poco probable un evento que altere la actividad neurológica de dicha forma. Sin embargo, es igualmente importante que acuda a evaluación médica, con el fin de descartar condiciones inflamatorias, autoinmunes o neurológicas asociadas que puedan relacionarse con dichos síntomas. Acuda a urgencias en caso de alteración de la fuerza o capacidad para moverse, alteración súbita en la sensibilidad, desviación del rostro, desmayos, dolor de pecho o dificultad respiratoria, convulsiones.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.