Siento un ardor en la parte exterior de la pierna izquierda, al roce de la mano me arde. ¿Qué será?

Preguntado por Mujer de 55 años

El síntoma que presentas podría estar relacionado con una irritación de los nervios que pasan por la pierna. Lo que se conoce como neuropatía; hay que valorar si tienes algun factor de riesgo para esto como: diabetes, transtorno de columna etc.

Para conocer con exactitud la causa, se debe hacer un examen físico por médico presencial.

Puedes colocar calor y frío en la zona para desinflamar, si hay dolor la ingesta de analgésicos ayudará también.

Espero que mejores y cualquier inquietud escríbenos.