Siento un ardor en mi pierna izquierda

Información adicional
Comenzó hace un par de días con un pequeño ardor en mi muslo y se ha ido desplazando hasta la planta del pie, la sensación es de ardor y de dolor algunas veces, siento que esa mism...(ver más)

Las extremidades pueden tener dolor por diferentes causas y las características son importantes para diferenciarlos, cuando el dolor es como un ardor como en su caso podría corresponder a un Problema que viene desde los nervios, y para esto debe consultar para toma de estudios e inicio de medicamentos para determinar la causa y darle el mejor tratamiento, estos problemas pueden ser progresivos y muy incapacitantes