hola tuve la h.pilory y despues de los dos tratamaiento me duele mucho la pierna izquierda cuando estoy con mi colon inflamado al levantarla ...siento un ardor ...(ver más)

No, es realmente poco probable que sea secundario al consumo de antibióticos directamente. Sin embargo, el consumo de antibióticos puede llegar a alterar la flora gastrointestinal y condicionar la irritación del colón. Un colon irritado o inflamado fácilmente puede llegar a presentar dolor referido a la pierna ipsilateral (mismo lado). Mi sugerencia es que si este dolor persiste acudas al médico, mientras tanto cuides tu dieta evitando elementos irritantes como picantes y alcohol e incorporando elementos con leche fermentada que ayuden a la restauración de la flora bacteriana gastrointestinal. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.