hola siento como si me palpitara el estómago o abdomen parte alta de el lado izquierdo siempre se me inflama el colon

Es normal sentir palpitaciones en el abdomen debido a que existe un gran vaso arterial llamado aorta, sin embargo es posible sentirlo si ay una inflamación de las estructuras cercanas o una retención importante de gases, por ello recomiendo que acudas con tu médico de primer contacto para disminuir la inflamación que esta presentando.

Cualquier otra duda puede consultarnos.