que pasa cuando una persona se le inflama el estomago y le duele la parte izquierda de su abdomen y la espalda en el tercio posterior izquierdo y se inflama cua...(ver más)

Es posible que tengas un síndrome de intestino irritable. En este tipo de casos es pertinente evaluar las comidas que ingieres para que poco a poco sepas qué cosas tolera o no mejor tu organismo. Es importante que además acusa dcon une médico general para que apoye la parte farmacológica y con un nutricionista para que te colabore con lo alimentario. Es importante que mantengas buenos hábitos y realices ejercicio de forma periódica. Espero. Esta información sea útil, no olvides calificar esta respuesta.