Tengo dolor abdominal y si estoy mucho tiempo de pie me duele la pierna izquierda y se me inflama el abdomen.

Información adicional
Me pasa que tengo un dolor y ase poco colicos fuertes y presentó inflamación en vientre bajo mas del lado izquierdo mi medico me mando unas pastas para desinflamar me alivian pero ...(ver más)

Buenas noches Es importante saber cual ha sido el orden de inicio de los sintomas, si ha sido primero el dolor y la distensión abdominal, seguido de dolor en la pierna, ademas de si con la distensión hay flatulencias, borgorismo (crujir del estomago), estreñimiento, es probable que se trate de un cuadro compatible con colon irritable, sin embargo si tienes la posibilidad puedes hacerte una ecografia completa de abdomen, puedes tambien tomar una segunda opinión.