hace aproximadamente un año siento dolor en las piernas y la pierna izquierda se inflama

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 54 años

El dolor en tus piernas, asociado a inflamación puede estar relacionado con problemas a nivel de incompetencia de las venas de las piernas. Sin embargo es necesario realizar un examen llamado doppler de miembros inferiores, en el cual te miran las venas de tus piernas, para descartar adicionalmente que la inflamación en tu pierna no sea secundaria a algún coágulo que tengas en ella. Mi recomendación es consultar de manera prioritaria a tu médico, para iniciar los estudios y de esta manera el tratamiento. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.