¿A qué se debe tener una molestia en la pierna izquierda y que me llega hasta el glúteo, que me da sensación de frío en la pierna y se me inflama una vena por e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Hay que hacer una buena revisión física inicial para ver cómo están las cosas con la extremidad, ese tipo de síntomas pueden ser producto de irritación nerviosa o problemas venosos en muchas ocasiones. Por lo general no hay medicamentos que causen esos síntomas, pero, de todas formas habría que revisar cuáles se están usando actualmente para ver si tienen alguna relación con las molestias.