Ayer me operaron del LCA y los meniscos de mi pierna izquierda, hoy siento un dolor intenso y no puedo ni mover la pierna. ¿Hasta qué punto el dolor es normal?

Información adicional
cirugia de reconstruccion de LCA

Preguntado por Hombre de NaN años

Se dice que es normal que se curse con un dolor intenso o moderado los primeros días de la cirugía hasta el punto en que este no pueda ser modulado con medicamentos para el dolor orales y se acompañe de demás síntomas sean locales como sangrando de la herida, secreciones purulentas, apertura de la herida o síntomas sistémicos como fiebre, náuseas, vómito, malestar general intenso, cambios en la extremidad inferior intervenida como ausencia de movilidad, frialdad distal, pérdida de la sensibilidad.

En tu caso es probable que estés cursando con un dolor intenso, que es normal un día después, recuerda tomar los analgésicos que te recetó tu médico y así lograras modular el dolor y recuerda mantener la extremidad en reposo. Si presentas algunos de los síntomas que se mencionan al principio deberás consultar con tu médico o a un servicio de urgencias.

Espero haber solucionado tu duda.