Hace 2 meses me rompí el LCA y los meniscos, aún no me operan. ¿Es normal que pueda estirar la pierna sin problema pero no la pueda flexionar?, ¿Es normal que n...(ver más)

Es normal que tenga algo de movilidad en la rodilla puesto que la ruptura es de origen ligamentaria y puede que sea parcial, por lo mismo puede estirar la pierna sin dolor pero no la puede flexionar completamente.
La resonancia no falla en su diagnóstico, ya que si estuviera normal entonces no habría reportado la ruptura.