Hola buenas, hace casi 2 meses me operaron de LCA y menisco, a veces al doblar se me queda la pierna bloqueada i no puedo acabar de flexionar, es normal? Gracias.

Preguntado por Hombre de 21 años

No es normal, pues con la cirugía los síntomas te deben mejorar hasta desaparecer, sin embargo, te recomiendo asistir a tu médico tratante en los próximos días para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el paso a seguir.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.