Cuanto tiempo tengo que esperar para volver a caminar i hacer vida normal tras operacion LCA y menisco?... En 4 dias empiezo la recuperacion y hace 2 semanas qu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

El tiempo para volver a caminar sin muletas y apoyando normalmente el pie depende del tipo de reconstrucción de ligamento que te hayan hecho y de lo que le hayan realizado al menisco; por lo que este tiempo debes consultarlo con tu traumatólogo y que sea el quien autorice que ya lo puedes realizar, pero de forma general te puedo comentar que después de 20 días ya se puede comenzar a apoyar pero siempre se debe realizar rehabilitación pues es parte fundamental del tratamiento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.